Los equipos de Pala, Más Turbos y Wawilover fueron los campeones en el torneo del Rugby Seven

Los equipos de Pala, Más Turbos y Wawilover fueron los campeones en el torneo del Rugby Seven

- en Rugby
1495
Uno de los equipos campeones del Rugby Seven

En el evento deportivo participaron elencos de Santiago, Viña del Mar y Aconcagua.

CALLE LARGA.– Con pleno éxito se desarrolló el torneo del Rugby Seven en el Estadio Municipal de la comuna, evento que fue toda una fiesta deportiva y en la que participaron equipos de Santiago, Viña del Mar y del Valle de Aconcagua.

Los campeones de la jornada, después de los intensos partidos disputados, fueron los equipos de Pala de Santiago, Más Turbos y Wawilover de Aconcagua.

La actividad se realizó el pasado sábado y fue organizada por Halcones Rugby & Hockey Club, agradeciéndose al alcalde Nelson Venegas y a la Municipalidad de Calle Larga por todo el apoyo brindado, al encargado de Deportes del municipio, Pablo Santibáñez; y a la empresa privada que siempre ha respaldado al deporte ovalado.

El presidente del club, José Cortés, destacó que junto a la realización del campeonato “la jornada fue de mucha camaradería en un ambiente familiar en torno al rugby y contó con el apoyo de todas las ramas del club, tanto de hockey, rugby femenino, primer equipo e infantiles”.

El dirigente agradeció en forma especial a los patrocinadores del club y del torneo, Tocornal Lavado de Autos, Botillería San Nicolás, Joyería Fussion, Be Fitt Los Andes, MyS Sport Addiction, Kumelen-Kinesiología Integral, Ropa Deportiva Mano Rugby, Carbón Pampa del Infierno, Víctor Hugo Montalva, Verdulería Don Cristian León y Depósito Aconcagua.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Halcones jugó su primer partido amistoso de cara al Campeonato de Apertura A

El pasado sábado 7 de marzo, Halcones jugó