Halcones jugó su primer partido amistoso de cara al Campeonato de Apertura A

Halcones jugó su primer partido amistoso de cara al Campeonato de Apertura A

- en Rugby
1051
La escuadra de Halcones obtuvo su primer triunfo de la temporada.

El pasado sábado 7 de marzo, Halcones jugó su primer partido de carácter amistoso, de cara al campeonato de apertura de ARUSA, ante el equipo Rancagua R.C, el encuentro tuvo lugar en el estadio de Calle Larga.

Un encuentro bastante duro, en donde el resultado estuvo muy peleado, dando al final del partido el tan anhelado triunfo al conjunto local.

El partido sirvió para probar nuevas propuestas de juego y a los nuevos refuerzos que se integran al plantel aconcagüino, para así sumarse al experimentado equipo local.

En este día también se hizo reconocimiento a destacados personajes del rugby nacional y regional, además de a algunos compañeros de equipo, tales como Felipe Martínez Pineda, por su destacado, compromiso, apoyo y gestión durante muchos años en el rugby local como nacional.

Raúl Iduarte Ramírez, nuestro jugador más destacado y con trayectoria, se reconoce su labor por el club, gestión y su gran compromiso, reconocimiento que pudo disfrutar con su familia y amigos.

Juan Guerra Veloso, por su destacado y desinteresado compromiso con el club, en el desarrollo de los terceros tiempos para la recepción de jugadores luego de terminar los encuentros.

Pudimos conversar con Felipe Valenzuela, medio scrum de Halcones, quien nos cuenta desde lo personal y su experiencia, lo feliz que está al ver al equipo bastante comprometido, con ganas de triunfo y disfrutando en cancha, de cara al campeonato de apertura, cuenta que toca un grupo difícil pero tiene toda la confianza en que saldrán lindos triunfos del equipo aconcagüino, además se toma la palabra para dar aliento a los jugadores nuevos.

“A los nuevos jugadores, solo decirles, confianza es la clave, apéguense a los compañeros más experimentados y, disfruten, que para eso es este maravilloso deporte”

El presidente del club, José Cortés, dejó a toda la comunidad invitados a participar en todas la ramas del club y a ser parte de esta gran familia.

Hockey Infantil: martes y Jueves 18:30 a 19:30 en canchas San Martín

Hockey Adulto: martes y jueves 19:00 a 20:30 en canchas San Martín

Rugby adulto y femenino: martes y jueves 21:00 a 23:00 en Estadio Municipal de Calle Larga

Rugby Intermedia: miércoles y viernes 18:00 a 20:00 en Estadio Municipal de Calle Larga

Rugby Infantil: todos los días sábado a las 10:00 am Estadio Municipal de Calle Larga

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Los equipos de Pala, Más Turbos y Wawilover fueron los campeones en el torneo del Rugby Seven

En el evento deportivo participaron elencos de Santiago,