Halcones vuelve al Campeonato Nacional de Rugby Arusa 2021

Halcones vuelve al Campeonato Nacional de Rugby Arusa 2021

- en Rugby
397
Los Halcones de Calle Larga se preparan para iniciar su participación en el torneo Arusa 2021.

«Llegó el día tan esperado, Halcones Calle Larga, vuelve al tan esperado Campeonato Nacional de Rugby ARUSA 2021», cuentan con entusiasmo los dirigentes de la entidad deportiva.

Indican que los siguientes serán los equipos en competencia: Lagartos, Trapiales , Old Anglonians , Lions , Gauchos , Maccabi , Old Gabs , Old Gergel , UST , IRC , Old Green , RC Frances , Oldham , San Bernardo, All Brads y Halcones

«Estamos bastante orgullosos y con ansias de volver a este campeonato, poniendo empeño y entrenando a full para poder representar con todo a nuestro Valle del Aconcagua», señalan. Y agregan:

«Estamos afinando los últimos detalles en los entrenamientos, que gracias a Dios ya los podemos hacer presencial, con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Como club, volvimos con todo el ímpetu de poder, una vez más, tomar a nuestra preciada ovalada y tenerla en nuestras manos, felices de encontrarnos con todos nuestros hermanos de plantel y volver a practicar juntos.

Esperamos e invitamos a toda la comunidad del valle, acompañarnos en esta temporada, para poder llevar alegría nuevamente a sus hogares.

Agradecemos a todos nuestros auspiciadores y familias que nos brindan su confianza, una vez más, para poder lograr nuestra meta que es ganar el campeonato.

Desde ya todos invitados a participar de nuestros entrenamientos todos los martes y jueves en nuestra casa, su casa el estadio de calle larga, los esperamos», concluyen.

(Síganos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/HalconesRugby

https://www.instagram.com/halcones_rc/

www.halconesrc.cl)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Halcones Hockey realizó una clínica deportiva con seleccionado nacional “Mike” Muñoz

El pasado sábado 23, en las Canchas Futbolito