Se jugó la Copa Rugby Classic Sergio Catalán Club Arrieros de Aconcagua

Se jugó la Copa Rugby Classic Sergio Catalán Club Arrieros de Aconcagua

- en Rugby
831
Arrieros de Aconcagua

Este sábado 22 de febrero se realizó el Torneo Internacional de Rugby Classic Copa Sergio Catalán, categoría senior mayores de 35 años que fue ganado por Tortugas de Mendoza jugando contra Arrieros de Aconcagua.

La copa se denominó Sergio Catalán, el fallecido arriero de Los Andes, quien fue la persona que en 1972 rescató a los rugbistas uruguayos luego que su avión capotara en medio de la cordillera cuando se trasladaban a jugar un partido de rugby en Chile. En la oportunidad se hizo un homenaje a su familia.

Dieron vida al certamen clubes tanto de chile como de Argentina, éste último país representado por la Agrupación Tortugas de Cuyo, Liceo Rugby de Mendoza y Rinogerontes de San Luis, a quienes se sumaron los clubes nacionales como el Colegio Mackay de Viña del Mar (Old Fashion), Old Navy de Viña del Mar (Old Shark), Colegio Saint Gabriel School de Santiago (Old Gabs), Old school de Santiago, Crucos de Concepción, Toros de Quillota y los dueños de casa.

Fue una fiesta del rugby en honor al arriero Sergio Catalán y su familia.

HOCKEY

Este fin de semana en Santa María se jugará un torneo internacional de hockey sobre césped, donde las Arrieras se medirán con equipos chilenos y argentinos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Halcones jugó su primer partido amistoso de cara al Campeonato de Apertura A

El pasado sábado 7 de marzo, Halcones jugó