Ocupantes de jeep lesionados dejó colisión con camión y posterior volcamiento en la Autopista Los Libertadores

Ocupantes de jeep lesionados dejó colisión con camión y posterior volcamiento en la Autopista Los Libertadores

- en Rinconada
533

RINCONADA.- Tres de las cuatro personas que se desplazaban a bordo de un jeep resultaron con diversas lesiones al volcar este vehículo luego de colisionar con un camión de carga internacional, accidente de tránsito que se produjo en la Autopista Los Libertadores.

Conforme a los antecedentes policiales recabados por El Andino, el hecho ocurrió alrededor de las 14:45 horas del pasado sábado en el kilometro 51.8 de la citada ruta, en las proximidades de la boca norte del Túnel Chacabuco.

Por el lugar ingresando a la provincia de Los Andes circulaba el jeep marca Suzuki modelo Samurai, patente ST-2560, conducido por J.V.P., de 50 años y domiciliado en la comuna de Quilicura, Santiago, y quien era acompañado por A.A.T., N.S.A. y J.S.A., el que tomó la pista derecha para adelantar al vehículo de carga marca Freightliner, matrícula CPZB-11, que era guiado por el chofer R.C.S., de 54 años.

En esos momentos el caminero también efectuó el cambio de pista y se produjo el impacto en la zona delantera, a raíz de lo cual el conductor del jeep perdió el control y terminó volcado por completo en la calzada.

Alertados de lo sucedido, hasta el lugar acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, personal del Samu, Carabineros de la Tenencia Rinconada y funcionarios de emergencia de la autopista, asistiendo a los accidentados, adoptando en el procedimiento y colaborando en dicho tramo de la ruta.

Los involucrados fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde recibieron atención médica y se les diagnosticaron sus lesiones, resultando el conductor del jeep, J.V.P., con un Tec leve y una herida en el cráneo de carácter menos grave; N.S.A. con esguince en pulgar derecho y J.S.A. con Tec simple; en tanto que la cuarta ocupante del vehículo y el chofer del camión salvaron ilesos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

$ 2.740 millones costará construcción de los 1.650 mts2 del nuevo Cesfam de la comuna de Rinconada

RINCONADA.– El nuevo Concejo Municipal ha celebrado sus primeras