Torneo de Rugby Seven a Side se realizará mañana en el Estadio Municipal de Calle Larga

Torneo de Rugby Seven a Side se realizará mañana en el Estadio Municipal de Calle Larga

- en Rugby
1253
Los numerosos integrantes de la "familia" del club deportivo Halcones Rugby

CALLE LARGA.- Este sábado 22 se desarrollará el torneo de Rugby Seven a Side en el Estadio Municipal de la comuna, evento deportivo que organiza Halcones Rugby & Hockey Club y en el que participarán distintos equipos reconocidos a nivel nacional.

Las puertas del recinto serán abiertas a las 9:30 horas y el campeonato comenzará a las 10:30 horas, donde la comuna estará representada por el equipo local de Halcones Seven.

«Queremos que este sábado sea una fiesta del deporte a nivel comunal e invitamos a toda la comunidad a asistir en familia a este lindo torneo», señaló el presidente del Club Halcones, José Cortés.

La entrada es gratuita y en el reducto funcionarán distintos puestos de comida, todo en un ambiente de deporte y compañerismo.

INVITACIÓN A PRACTICAR LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Por otra parte, el club hace extensiva la invitación a todos quieran practicar las disciplinas de rugby y hockey, de manera que se acerquen a los recintos donde se efectúan los entrenamientos para formar parte de esta gran familia, donde se inculcan los valores de compromiso, disciplina, respeto, humildad, trabajo en equipo y solidaridad.

En el caso del rugby son en el Estadio Municipal de Calle Larga, para niños de 4 a 12 años son los días sábado de 10:00 a 12:00 horas; la categoría intermedia juvenil, de 13 a 18 años, los días miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas y los sábado de 10:00 a 11:30 horas, adultos y rama femenina los días martes y jueves de 21:00 a 23:00 horas.

Respecto al hockey son en las Canchas San Martín de Rinconada, los niños martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas, y la rama adulta de 19:00 a 20:30 horas.

Finalmente, Halcones Rugby & Hockey Club también invita a todas las empresas privadas del Valle de Aconcagua a que se hagan parte de este gran proyecto deportivo, “ya que con sus aportes podremos llegar muchísimos más lejos de lo que estamos hoy en día”, se indicó.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Halcones jugó su primer partido amistoso de cara al Campeonato de Apertura A

El pasado sábado 7 de marzo, Halcones jugó