Club Deportivo Halcones inauguró su rama de Hockey Césped

Club Deportivo Halcones inauguró su rama de Hockey Césped

- en Rugby
721
Integrantes de la Rama Hockey Césped del Club Deportivo Halcones.

Niños y adultos conocieron y disfrutaron de la nueva disciplina en la zona.

El Club Deportivo Halcones inauguró su rama de hockey césped, nueva disciplina a la que se dio el vamos en las Canchas San Martín de Rinconada y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Calle Larga.

Este 2020, luego de numerosas conversaciones y organizaciones en su cuerpo directivo, Halcones Rugby decidió abrir sus puertas a este deporte. La institución se caracteriza por incentivar la práctica deportiva y fomentar la participación de todos, lo cual fue confirmado en la actividad desarrollada en donde niños y adultos quisieron ser parte de este gran proyecto, acudiendo en masa a la inauguración propiciada por el club.

Al respecto, José Cortés, presidente de Halcones Rugby & Hockey Club, resaltó que les entusiasma “la incorporación de la nueva rama, ya que para nosotros es positivo este avance como club y esperamos que el hockey entre fuerte en la zona”.

Agregó que incorporar el hockey césped surgió de la necesidad que presentaba la comunidad en cuanto a la escasa variedad de deportes colectivos, quedando atrás el estigma de deporte “elitista” a dar paso a la disciplina con acceso a todos, destacando que se puedan desarrollar habilidades deportivas y para la vida.

Por este motivo, el Club Deportivo Halcones hace extensiva la invitación para asistir a los entrenamientos que se realizan los días martes y jueves en las Canchas San Martín de Rinconada, de 18:00 a 19:30 horas en el caso de los niños, y de 19:00 a 20:30 horas respecto a los adultos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Halcones jugó su primer partido amistoso de cara al Campeonato de Apertura A

El pasado sábado 7 de marzo, Halcones jugó